Para la Familia, el Hogar, y la Libertad! Al Pueblo Hispano y Latin de California: Apoya a la Candidatura para el Senado Federal de Charles Edward Lincoln, III


Todos los Candidatos, incluyendose aún el Republicano Newt Gingrich de Georgia, dicen que entienden al Pueblo Hispano y Latín de los Estados Unidos.  Cuantos de ellos hayan vivido un gran parte de su vida en México, Guatemala, Belice, Honduras, Columbia, Puerto Rico y Venezuela, ademas de la España?  Cuantos de ellos hayan estudiado la cultura, historia, jurisprudencia y leyes del mundo Hispano-Latin?  Yo he vivido aproximadamente la quinta parte de mi vida en tierras Hispano-Americanos.  Tengo compadres y comadres verdaderos en Mexico y Brazil.  Nada Latín es a mi ajeno.

Al pueblo Hispano-Latín de California, hago los siguientes compromisos: ya no perderán sus casas por los fraudes y engaños bancarios que ahora arruinan todo el país y destruyen no solo la vida si no la esperanza de la clase media.  Sus hijos e hijas, primos y primas, vecinos cercanos y lejanos ya no serán encarcelados solo por falta de entender la ley.  Ya no hará castigos penales solo por trabajar honestamente dentro de los Estados Unidos, ni deportación por migración económica.   El coraje que sienten muchos Anglos contra el Pueblo Hispano es por entrar al país en busca de asistencia publica, y eso ya tiene que acabar: no solo por los Hispanos sino para toda la población—aportaciones publicas que no sean ganados por el trabajo ya no puede existir.  Es imposible, porque la fraude del Seguro Social se tiene que acabarse también, y el Seguro Social a partir de ahora tiene que manejarse como un Fideicomiso normal, y el gobierno (y los bancos) serán igualmente sujeto a la Constitución y la ley común, y ya no harán privilegios especiales para los oficiales como es la “inmunidad” que existe ahora.

Ahora, quien debe votar para Charles Edward Lincoln, III?

(1) Cualquier persona que haya perdido su casa, que tema perder su casa, o que solamente cree que su contrato hipotecario es injusto o no refleja la realidad económica del momento ahora.  NADIE, y repito esto NADIE debe tener vergüenza de haberse llegado a un estado de bancarrota ni al desalojo de su casa, porque las leyes federales han causado la inflación que les causó la bancarrota y es el malgasto gubernamental que les han hecho pobres a todo el pueblo, salvo a los oficiales, abogados, e otros interesados en los bancos.

(2)  Cualquier persona que cree que las leyes le hayan afectado injustamente por malentender la idioma o por distinciones culturales. Yo me dedico mas que nada al principal de gobernación local y autonomía de las comunidades.  Cualquiera ciudad o barrio o condado que sea hispano por población mayoritaria merece auto-determinación, y debe tener el derecho de mantener la Policía y Cortes en idioma Español.  Las Repúblicas de Florida Occidental en 1810, Tejas de 1836-1845 y de California en 1846 eran todos bilingues y no existe obstáculo alguno del bilinguismo en la actualidad.   El respeto cultural es la base de la civilización estadounidense, y no existe espacio para opresión o castigo penal para distinciones socio-culturales.  

Yo nací en Tejas (de origen Anglo-Sajon e Alemán) pero por varios años viví en México y estudié la Civilización Maya y la historia de Yucatán, Chiapas, y Centro-America.  Pocos recuerdan ahora que Ernesto Zavala, autor de la Declaración de Independencia de la República de Tejas, nació en Tecoh, Yucatán, y que después existía una alianza fuerte entre las Repúblicas independientes de Tejas y Yucatán, a pesar de que Yucatán fue reintegrada a México después del rechazo de la petición de Yucatán anexarse directamente a los Estados Unidos.

(3)  Entre otras cuestiones que los políticos de la “norma mediana” jamas enfrentan, es el hecho que muchos “Hispanos” residentes en California e otras partes de los Estados Unidos por cierto ni hablan Español como su idioma natural, sino que hablan varios dialectos indígenas de las Américas.  Dentro de la ley Constitucional de Estados Unidos, cualquier persona de origen indígena tiene derechos especiales y merece protección especial, y yo me comprometo garantizar al Pueblo Indígena de México, Guatemala, Peru, o dondequiera, que el derecho de reconocimiento cultural por fin será extendido a ustedes.  La Conservación de la herencia Prehispánica de America-Latina es un deber mundial, y no es de ninguna manera justa que unos cuantas personas, muchos que ni siquiera hablan idiomas indígenas, gozan de privilegios como “Indians” bajo el derecho federal de los Estados Unidos cuando los que llegan del sur en números y con tradiciones culturales mucho mas fuerte ni reciben reconocimiento alguno. 

(4)  Sobre todo, cualquiera persona que cree que la Constitución es y tiene que ser la garantía suprema de los derechos Estadounidenses, para todos, debe votar para Charles Edward Lincoln, III.  No solo lucho, y seguiré siempre luchando, contra políticas opresivas del gobierno y las industrias privadas, sobre todo la industria financiera, sino quiero importar elementos importantes del Derecho Constitucional de México a los Estados Unidos.  Entre estos, sobre todo, es el “Derecho de Amparo.”  Otro Jurista Yucateco del Siglo XIX, Manuel Crescencio Rejón, era autor del “Juicio de Amparo” que es una forma de procedencia que hace mucha falta en los Estados Unidos de la actualidad, donde el derecho constitucional es muy desfavorecido en las cortes federales.   Si me eligen al Senado, me compromiso también luchar a favor de la introducción del Derecho de Amparo (“Constitutional Injunction”) en la ley de los Estados Unidos.  Una acción de Amparo podría Utilizarse, por ejemplo, en contra del desalojo sin juicio (“non-judicial foreclosure”) que predomina ahora en California.

(5)  En pocas palabras, me comprometo ser el mejor representante para el pueblo Hispano de California que este estado haya tenido en su historia entera.  

If you would like to help the fight for “corny old values” like Truth, Justice, and the American Way, for Family, Home, and Freedom, and to add one Senator for the Bill of Rights and against Indefinite Detention, against the PATRIOT ACT, and against the use of United States Troops in this Country against its own citizens, please support Charles Edward Lincoln, III, for U.S. Senator from California.  We are fighting one of the most entrenched establishment seats in Congress—Dianne Feinstein who tried to make cosmetic changes in Senate Bill 1867 to try to hide and disguise the grim, oppressive reality—and we ask you to send your check or money order to Lincoln-for-Senate 2012 to Charles Edward Lincoln, III, 952 Gayley Avenue, #143, Los Angeles, California 90024.  Call 310-773-6023 for more information.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s