Es Usted Terrorista? Si no, No Importe: El Gobierno EstadoUnidense Ahora le Puede Detener Para Siempre Sin Cargo ni Juicio Formal (No es ninguna broma: tomalo en lo mas serio posible!


Es usted un Terrorista 12-07-2011 Campaign Flyer

Es usted un Terrorista?  

Si no, pues, no importa!  Según una nueva ley (S.B. 1867) que la actual Senadora de California, Dianne Feinstein, apoyo con su voto la semana pasada, es sujeto a detención ilimitada (es decir, tal vez para siempre, o sea hasta que el gobierno decida) sin que le acusan ni que le llevan a juzgado formal nunca.  No importa quien es! Mande a Charles Edward Lincoln III al Senado Federal para restaurar los derechos civiles al Pueblo Estadounidense!

https://charleslincoln3.wordpress.com

Según Charles Edward Lincoln, III, actualmente un cadidato para el Senado Federal de California contra Dianne Feinstein el año que viene (2012), “La Ley pasado por el Senado la semana pasada (S.B. 1867) representa todo lo peor del Comunismo e Dictatura absolutista.  Esto es el Despotismo del Oriente ya instalado y montado dentro de los Estados Unidos bajo la Bandera de Nuestros Padres Patriotas.  Será que los Estados Unidos entraron a las dos Guerras mundiales, primero contra el Imperador de Alemania e Segundo contra Hitler y los Nazis, y despues contra Russia Stalinista durante la “Guerra Fria” solo para establecer tal dictatura aqui en nuestro país?  Será que, despues de Vietnam, aceptamos a cientos de miles de refugiados Vietnameses para ofrecerles una vida peor aqui de lo que les esperaban en la region de la delta del Rio Mekong?  Pienso que no!

Los Reto a los 93 Senadores que votaron a favor de S.B. 1867 llamarse “Americanos” mucho menos Constitutionalistas o Patriotas; los niego el derecho de así nombrarse.  Todos los 93 deben ser sacados de sus oficinas inmediatamente….y los debemos mandarlos al Singapore donde seran sujetos a jucio y castigos penales del nivel mas severo para fumar cualquier clase de cocaina “crack” que esten fumando que les hace pensar que lo que hicieron es acceptable o corecto, porque no lo es!

Que pasó que aún Mark Udall (Senador de Colorado) votó a favor de esta nueva ley a pesar de que sus enmendamientos propuestas (que propusieron ameliorar las consecuencias de la ley 1867) no fueron aceptados por la mayoría del Senado.  Al DIABLO con los Senadores de Florida (Marco Rubio), Louisiana (David Vitter), Massachusetts (John Kerry), Texas (John Cornyn), y cada otro Senator quien votó a favor de esta maldita ley.  No pueden disfrasarse que pretenden ser a favor de la Libertád o leál a la Constitución. 

Estos de ahora son de los tiempos más dificiles en la historia de nuestro país, y los 93 Senadores quienes votaron a favor del 1867 merecen juzgado y castigo penal de lo más severo para su traición anticonstitucional.   Asevero y juro, ante la tumba de mis abuelos, la alma de mi padre y el corazón de mi mama, que me dedico la vida, y me comprometo si me eleccionan al Senado de los Estados Unidos, siempre luchar para borar todos los leyes nuevos efectuados durante los veinte años pasados derogatorios a la libertád o que suprimen los derechos fundamentales del pueblo.  Es necesario cancelar todas clausulas ofensivas a la Constitución de todos los Código Federales, pero también de los manueles o guías para la policía, patrullas, e investigadores si estos textos tienen alguna fuerza o efectan a la construcción o interpretación de la ley.  Otra vez lo digo: Al DIABLO con Lindsey Graham (de la Carolina del Sur), Joe Lieberman (de Connecticut), Kay Bailey Hutchison (de Texas) y Carl Levin (de Michigan), y John McCain (de Arizona) y los demás fraudes y farciantes.   Sobre todo, ahora es el momento denunciar los dos Senadores de California, Barbara Boxer y Dianne Feinstein, por ser las amigas mejores de la oppression ilegitima, las dos de ellas que quieren trasformar los Estados Unidos a una gran campo de concentración penal en nombre de la seguridad.

(Ya necesitamos el derecho de Amparo Constitucional en Estados Unidos, como lo que ya existe en México, desarrollado por los Patriotas del Siglo Pasado en Yucatán).

VOTE PARA CHARLES EDWARD LINCOLN, III, para Senador!  Manda su cheque o money order, orden de pago a Lincoln-for-Senate 2012 to Charles Edward Lincoln, III, 952 Gayley Avenue, #143, Los Angeles, California 90024.  Llame al 310-773-6023 para mas información con respeto a la Campaña para Restaurar la Constitución al Senado!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s